Dieta Cetogénica

La dieta Keto (dieta cetogénica) produce una pérdida de peso rápida.

El objetivo de este plan es crear una situación de cetosis, parecida a la del ayuno, que puede conseguirse por una reducción en la ingesta de alimentos o por una reducción de los alimentos ricos en carbohidratos.

Recomendamos consultar con un nutricionista antes de comenzar este tipo de dietas ya que genera un cambio extremo para el cuerpo que puede ser contraproducente si no realiza adecuadamente. Para ayudarlo en su búsqueda de alimentos Keto, TiendasPy seleccionará para usted de entre sus proveedores los elementos elaborados de acuerdo con las reglas de una dieta cetogénica.

Platos preparados, aceites, huevos, frutos secos, carnes, lácteos descubra nuestra selección Keto:

Delivery a todo el pais

Productos 100% paraguayos

Todos los medios de pagos

WhatsApp asistencia

DELIVERY

Envíos a todo el país en 24/48h

100% NACIONAL

Todos nuestros productos a la venta son de Paraguay

PAGOS

Transferencia Bancaria, Efectivo o Tarjeta

SOPORTE

Dudas ? Asistencia con WhatsApp

DULCE KETO HECHO
    CAMBIAR EL AZUCAR
      PLATOS KETO HECHO
        QUESOS
          Frutos secos y semillas

            ¡Combatir la grasa con la grasa!

            Orígenes de la dieta cetogénica

            Inventada en los años 1920, esta dieta permite disminuir las convulsiones de los niños que sufrían de crisis de epilepsias, así como también reducir la cantidad de medicamentos consumidos. Se usaba también esta dieta para mejorar los síntomas de la diabetes de tipo 2 y de las enfermedades cardiovasculares.

            ¿Que provoca el estado de Cetosis?

            Perder peso rápidamente, enlentecer la aparición de sensación de hambre, estabilizar el nivel de energía durante el día.

            Contrariamente a otros regímenes alimenticios, esta contiene altos contenidos en lípidos, pero demanda un seguimiento de la dieta sin desvíos, para lograr resultados satisfactorios.

            dieta cetogénica – Paraguay

            ACEITES
              Huevos
                Condimentos y Sales

                  ¿Que beber durante la dieta Keto?

                  Definitivamente el agua es la bebida ideal, sin importar su tipo de alimentación, ya que nuestro cuerpo está compuesto por ella en un 60%. Igualmente, todo tipo de infusiones pueden ser asociados a esta dieta, ya sean Mate, Tereré, Café, Té, Infusiones etc.…

                  Tenga cuidado con los complementos en sus bebidas como el azúcar y la leche, estos no son recomendados en sus bebidas. Otra opción totalmente recomendada, es sustituir el azúcar por el edulcorante con mayor contenido de Stevia puro posible, o el eritritol. Para remplazar la leche, puede optar por la leche de coco en polvo o la leche de almendras.

                  Café, yerba mate, té

                    Bebidas alcohólicas y dieta Keto:

                    Cervezas, cocteles azucarados y otros no son tolerados en esta dieta. Uno a dos vasos de estos, le hará superar la cantidad deseada de carbohidratos por día. Los alcoholes que pueden ser consumidos son:
                    Gin, Ron, Whiskey, Vodka, Martini.

                    ¿Y el Gin Tonic?
                    Si usted consume Gin Tonic, con agua Tónica sin azúcar, con esencias y hielo, hasta dos vasos son tolerados sin ser considerados un exceso.

                    Alcoholes
                      Esencias
                        VERDURAS

                          Información sobre la dieta cetogénica

                          • Perder peso rápidamente
                          • Enlentecer la aparición de sensación de hambre
                          • Estabilizar el nivel de energía durante el día

                          La principal manera de llegar al estado de cetosis es reduciendo al máximo el consumo de alimentos con contenido de glúcidos. Entre 25 y 50 gramos por día son suficientes, contra los 250 a 300 gramos en promedio que consumimos generalmente.

                          Azúcar, pan, arroz, pastas son los componentes de nuestra alimentación diaria que debemos suprimir con el fin de crear el estado de cetosis. Varios días son necesarios antes de alcanzar este estado. Al no tener más glúcidos, el organismo habrá consumido todas sus reservas de energía y comenzará naturalmente a consumir los lípidos (o materia grasa) presentes, para producir la energía que requiera, lo que conlleva a una pérdida de peso.

                          • Carne roja
                          • Tocino / Panceta
                          • Jamón
                          • Pescados con materia grasa
                          • Manteca
                          • Queso
                          • Nueces y granos
                          • Aceites vegetales
                          • Crema
                          • Mayonesa
                          • Aguacate

                          Puede variar desde semanas a varios años según la evolución y los resultados esperados y obtenidos. También, puede convertirse en un modo de vida y un habito alimenticio adoptado por tiempo indefinido.

                          Haga sus pedidos en nuestra página web TiendasPy o contáctenos a nuestro numero de WhatsApp. Le acercamos los mejores productos de nuestras tiendas hasta la puerta de su casa.

                          ¿Vende productos y platos preparados de la dieta KETO ?  Únase a nuestra página TiendasPy como vendedor, cree su cuenta, ¡publique sus productos y comience a vender en línea sin costos iniciales!