E-Liquid - Esencias Paraguayos para Vapes

Desde TiendasPy buscamos siempre traerte solamente lo mejor de la producción nacional y las marcas Paraguayas más conocidas ofreciéndote envíos a todo el país. Por eso, para vos que estas buscando dejar de fumar te invitamos a que conozcas los mejores líquidos para vapeadores producidos por emprendedores paraguayos, líquidos de calidad y por supuesto a los mejores precios del mercado si los adquiris a través de tu e-commerce favorito.

¡Los productos de VaporCue, SmartVape y Vape and Game a tu disposición!

Adquirilos, probalos y contanos cual es tu favorito..

Delivery a todo el pais

Productos 100% paraguayos

Todos los medios de pagos

WhatsApp asistencia

DELIVERY

Envíos a todo el país en 24/48h

100% NACIONAL

Todos nuestros productos a la venta son de Paraguay

PAGOS

Transferencia Bancaria, Efectivo o Tarjeta

SOPORTE

Dudas ? Asistencia con WhatsApp

SALES SMOK ROLO

    VAPOR CUE

      SMART VAPE

         VAPEANDGAME

          El cigarrillo tradicional es peligroso para la salud, es un hecho científicamente comprobado. Fumar es muy perjudicial para la salud. Gracias al cigarrillo electrónico es posible encontrar una alternativa menos dañina que te brinde el placer de fumar, saciando las ganas de nicotina que el cuerpo exige. El cigarrillo electrónico no está exento de peligros, pero es infinitamente menos peligroso que el cigarrillo tradicional. Descubri en TiendasPy una amplia selección de esencias paraguayas para tus vaporizadores de 15 ml a 120 ml con o sin sales de nicotina o de 0 a 9 mg de nicotina.

          Ofrecemos a los vapeadores una selección de esencias para vapear con el fin de reducir o detener por completo los cigarrillos tradicionales.

          Si no eres fumador, no te recomendamos que empieces.

          Tiendaspy tiene como objetivo apoyar a la industria nacional de Paraguay, y dado que los Vapes no se fabrican ni ensamblan en Paraguay, no podemos disponibilizarlos en la plataforma.

          Un e-líquido es un líquido más o menos viscoso, a menudo aromatizado y algunos contienen nicotina. El vaporizador se encarga de calentar el líquido convirtiendolo en vapor, listo para ser inhalado.

          Hay 4 grupos de sabor para E-líquidos

          Esencias clásicas:

          El sabor clásico es hoy en día el sabor más popular entre los fumadores tradicionales porque es el que más recuerda el «sabor» de los cigarrillos, debes saber que la mayoría de los sabores clásicos están compuestos por aromas extraídos de reales. hojas de tabaco.

          Esencias Frutales:

          El sabor frutal es seguramente el sabor más utilizado y el más apreciado por los vapeadores. Podras encontrar tu fruta favorita que tiene su sabor en monoaromas o en complejos (mezclados con otros sabores). El sabor afrutado tiene la gama más amplia de opciones en el mercado de los e-líquidos, hay casi tantos sabores como frutas en el mundo.

          Esencias Gourmet:

          El sabor gourmet se caracteriza por un sabor redondo y dulce en el paladar, es la segunda gran familia de sabores más apreciada por los vapers, se puede representar bajo un sabor específico como vainilla, caramelo, chocolate pero sorprendentemente se puede reproducir el sabor de ciertos dulces a la perfección, como caramelos, bebidas o incluso pasteles!

          Esencias refrescantes:

          El sabor refrescante se compone principalmente de sabores mentolados. En la temporada de calor, no es de extrañar que sea el sabor más popular. Aporta un frescor nada despreciable y muy agradable cuando estás en un calor sofocante. Hay varias familias de sabores refrescantes, todos apreciables entre sí. Los sabores de menta se vaporizan a un nivel de nicotina más bajo de lo habitual.

          La elección de la dosis de nicotina depende de varios factores:

          • El tipo y la marca de cigarrillos que fuma habitualmente
          • Nuestro consumo diario de cigarrillos
          • El tipo de material que usamos
          • Nuestros sensación cuando el vapor pasa por la garganta

          – Todos los paquetes de cigarrillos clásicos (no blancos, no claros) tienen un nivel de nicotina entre 0,6 y 0,9 mg de nicotina.

          – Todos los paquetes de cigarrillos con un efecto más débil (blanco / claro) tienen un nivel de nicotina entre 0,3 y 0,6 mg de nicotina.

          Tenga en cuenta que los paquetes de mentol a veces tienen un nivel de nicotina más alto que el paquete clásico.

          La fórmula es muy simple, tome la cantidad de cigarrillos que consume por día y multiplíquela por la cantidad de nicotina.

          Por ejemplo, si se indica 0,6 mg de nicotina y fuma 10 cigarrillos al día, se debe hacer el siguiente cálculo:

          10 x 0,6 = 6 mg

          Por tanto, es aconsejable comenzar con una dosis de nicotina de 6 mg.

          Una vez que se toma la decisión de dejar de fumar, ¿dónde se puede encontrar apoyo para abandonarlo definitivamente? En Asunción es posible recurrir al Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias Crónicas (Ineram).

          El paciente debe acudir directamente al consultorio, sin turno previo. Ahí se hace una evaluación clínica para posteriormente derivarlo al equipo multidisciplinario que incluye sicólogo, nutricionista y fisioterapista. La atención se realiza los lunes y miércoles de 7 a 11 horas. Acuden en promedio 20 pacientes por día