Feria Ore online de Artesanía Indígena Viernes 18 y sabado 19 de septiembre impulsada por el Instituto Paraguayo de Artesania. Artesanías de los Pueblos : Ayoreo, Mbyá Guaraní, Toba Qom, Ishir y Enxet Sur

 Feria Ore online de Artesanía Indígena Viernes 18 y sabado 19 de septiembre impulsada por el Instituto Paraguayo de Artesania.

Artesanías de los Pueblos : Nivaclé, Ayoreo, Mbyá Guaraní, Avá Guaraní, Toba Qom, Ishir y Maká

Delivery a todo el pais

Productos 100% paraguayos

Todos los medios de pagos

WhatsApp asistencia

DELIVERY

Envíos a todo el país en 24/48h

100% NACIONAL

Todos nuestros productos a la venta son de Paraguay

PAGOS

Transferencia Bancaria, Efectivo o Tarjeta

SOPORTE

Dudas ? Asistencia con WhatsApp

Los productos de la Feria ORE visualizados en TIENDASPY, están sujetos a la disponibilidad del día. Ante cualquier duda puede escribirnos al Whatsapp 0994661547. En caso de que el producto se haya agotado, nosotros entraremos en contacto para reagendar el envío del producto.

¡DONACION SOLIDARIA A NUESTROS ARTESANOS!

Nuestras comunidades nos necesitan, es por eso que hemos hecho todo lo necesario para que pueda ayudar desde su casa. Si está en Asunción o Gran Asunción y hace una compra hoy de un producto de la feria, le damos la posibilidad al entregarle su compra de retirar donaciones de alimentos no perecederos (arroz, fideo, aceite, harina, etc…) que serán entregadas por el Instituto Paraguayo de Artesanías a los Pueblos indígenas de todo el territorio.

Mbya Guaraní

La comunidad Mbya Guaraní se encuentra en el Departamento de Caaguazú, en el distrito de Vaquería. Sus artesanías son cesterías en fibras naturales y tallas en madera.

    Enxet Sur

    La comunidad Enxet Sur se encuentra ubicada principalmente en el Departamento de Presidente Hayes, en la región del bajo Chaco. Ellos producen cestería, tejidos en caraguatá y lana.

      Comunidades de Pedro P. Peña

      Tapices – camineros realizados en fibra natural de Karaguatá y teñidos con tintes naturales. Confeccionados por Artesanos de la Comunidad de Pedro. P Peña, del Departamento de Boquerón – Chaco

        Toba Qom

        La comunidad Toba Qom se encuentra en el departamento de presidente Hayes, en el distrito de Benjamín Aceval/Cerrito. Producen cesterías en Karanday, karandilla y totota así como textiles en lana y algodón.

          Los productos de la Feria ORE visualizados en TIENDASPY, están sujetos a la disponibilidad del día. Ante cualquier duda puede escribirnos al Whatsapp 0994661547. En caso de que el producto se haya agotado, nosotros entraremos en contacto para reagendar el envío del producto.

          Ishir

          La comunidad Ishir se encuentra en distintos puntos del país. Su punto de origen es la ciudad de Bahía Negra, en Alto Paraguay, sin embargo muchos de ellos migraron al departamento Central y viven en la comunidad API, en Luque.

            Ayoreo

            La comunidad Ayorea se encuentra en el Departamento de Alto Paraguay, específicamente en la ciudad de Filadelfia, en la comunidad de Campo Loro.

              Otros Artesanías disponibles en TiendasPy

              Ava Guaraní

              La comunidad Ava Guaraní se encuentra situada en el departamento de Canindeyú, en la ciudad de Curuguaty. Los Ava Guaraní hacen tallados en Madera.

                Cerámicas

                  Nivaclé

                  La comunidad Nivaclé se encuentra en el Departamento de Boquerón, en los distritos de Cayin ô Clim, Yiclôclat y Campo Alegre. Producen Bolsos de Caraguatá y Lana.

                    Cuero

                      Tazas, Chops, guampas

                        Hamacas