Regalos Dia de la Amistad

¿Qué puedo regalar por el día de la amistad?

¿Estás buscando opciones de regalos para obsequiar a tus amigos por el Día de la Amistad?

Como cada año, el 30 de julio se celebra el Día de la Amistad y es parte de la tradición de ese día, regalar algo especial a tus amigos. Por este motivo, en TiendasPy preparamos esta sección con diversas opciones de regalos como accesorios, bebidas, objetos para la casa y más.
Sabemos que la felicidad se vive a través de los momentos compartidos, lejos o cerca, no queremos que eso sea diferente este año. ¿Lo mejor de todo? Vas a regalar marcas 100% paraguayas.

DELIVERY

Envíos a todo el país en 24/48h

100% NACIONAL

Todos nuestros productos a la venta son de Paraguay

PAGOS

Transferencia Bancaria, Efectivo o Tarjeta

SOPORTE

Beneficio de un acompañamiento 24/7

Delivery a todo el pais

Productos 100% paraguayos

Todos los medios de pagos

Soporte sin costos

Selecion Tiendaspy

Descubre una selección de 30 productos para ofrecer en el dia de la amistad
Alcoholes
  • Alcoholes
  • Artes
  • Cultura
  • Dulces
  • 003-pawprintMascotas

¡IDEAS Y MÁS IDEAS DE REGALOS!

El día de la amistad se acerca y si todavía no encontraste los regalos ideales para tus amigos, quédate acá, ¡estás a solo unos clics de encontrarlos! Para facilitarte en esa búsqueda, hemos seleccionado 30 ideas de regalos. Podés navegar fácilmente entre nuestras categorías para ver todas las opciones disponibles.

Regalar con TiendasPy te permite ofrecer un regalo original y colaborar con un productor local o una empresa paraguaya a seguir creciendo.

Encontrá opciones en las categorías: juegos, artesanías paraguayas, chocolate, alcohol, vapes, accesorios para animales o moda y nosotros nos encargamos de que el regalo llegue a su destino en tiempo y forma.

Hacemos entregas a todo el país, ya sea a su dirección o directamente al de la persona que recibirá su regalo. Para obtener más informaciones o realizar una consulta, puede contactarnos en cualquier momento por teléfono, redes sociales o haciendo una pregunta al vendedor del producto que desea adquirir.

Dia de la Amistad – Paraguay

Publicidad