Paraguay

TiendasPy te regala un sobre con semillas de árboles nativos paraguayos

Por cada compra que realices, TiendasPy te regala un sobre con semillas de árboles nativos paraguayos.

Desde el 21 de septiembre, para celebrar la nueva estación de primavera, decidimos regalarles un sobre de granos de una de las siete variedades que tenemos disponibles. Pueden elegir cualquiera de estas siete variedades totalmente gratis, por todas las compras que realicen en línea. Creemos también, que esta acción tiene un fuerte compromiso hacia la concientización sobre la deforestación masiva, y la necesidad urgente que tenemos de tomar acciones rápidas para la reforestación, entre otras cosas.

Por cada compra en nuestra página web www.tiendaspy.com al momento de cerrar su carrito, le proponemos elegir un sobre entre las siguientes variedades de árboles:

  • Cedro negro (Cedrela fiscilis)
  • Peterevy (Cordia trichotoma)
  • Lapacho negro (Handroanthus heptaphyllus)
  • Lapacho amarillo (Handroanthus albus)
  • Kurupa’y ra (Parapiptadenia rigida (Benth.) Brenan)
  • Urunde’ymi (Astronium urundeuva)
  • Yvyra pyta (Peltophorum dubium)
1160 Semillas Ofrecidas

Estas semillas provienen del Instituto Forestal Nacional (INFONA), quienes poseen también estos granos en caso de que quieran adquirirlos.

Para realizar el sobre qué sirve de embalaje, utilizamos papel reciclado. además, todas las informaciones necesarias para sembrar las semillas se encuentran inscriptas en los sobres.

Si desean más información acerca de estos productos, ingresa a nuestra página https://www.tiendaspy.com/store/tiendaspynemity/

Más informaciones sobre las semillas

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *